Hace una semana exactamente asistimos a la inauguración en Barcelona del restaurante Pizza Emporio. Situado en pleno centro turístico de Barcelona, al lado de la Sagrada Familia, será el primero de una serie de restaurantes que irán abriendo sus puertas en las principales capitales españolas. Alins ilustración participa muy activamente en todo el proyecto, puesto que todos los elementos que precisan ilustración están realizados por nosotros.
Por una parte, Juanjo Barco es el autor de una serie de ilustraciones, con un registro de grabado clásico, de ingredientes indispensables en la elaboración de las pizzas. También ha realizado dibujos desenfadados, espontáneos y con un punto de humor para unos murales situados en los locales.
Por otra parte, Sonia Alins se ha centrado en la creación de un personaje infantil, Violeta Jones, que servirá de mascota para los pequeños comensales del restaurante, de la cual ya hablaremos más tranquilamente en otro post.
Nos gustaría añadir que nuestro trabajo se ha coordinado con el estudio Aymerich comunicació, creadores de toda la imagen corporativa de la cadena Pizza Emporio.
Buen provecho! Bon profit!
Excelente imagen, chicos. Un pasote. Me encanta.
ResponderEliminar